Variedades de los peces Koi



TAISHO SANSHOKU
Este es un Koi con un patrón de Kohaku negro marcado, en su cabeza prima el color blanco. Su nombre fue creado en el año del Perro en Japón. También es llamado Tancho Sanke o solo Sanke.

SHOWA SANSHOKU
El Showa Sanshoku tiene un patrón similar al Kohaku, en su cabeza prima el negro. Fue creado en el año en el cual reinó el emperador Showa.

TANCHO
Tancho es una variedad que presenta solo un punto rojo en su cabeza, son categorizados dependiendo del patrón y los demás colores en su cuerpo, como el Tancho Kohaku, Doitsu Tancho, Kohaku, Tancho Showa, Tancho Goshiki, entre otros.

GOROMO
Koromo es un pez koi que presenta normalmente un patrón dentro de su color rojizo, su cuerpo es de color plata o blanco.

HI UTSURI
Esta variedad, al igual que el Shiro y el Ki-Utsuri, procede del Utsurimono. Presenta un fondo rojo con franjas negras acentuadas que rodean su cuerpo. Es una variedad difícil de encontrar.

KIN SHOWA
Este es un Showa metálico, nace del cruce entre el Koi Platinum y el Showa, por lo tanto el blanco brilla y los rojisos resplandecen.

OGON
Los primeros Ogones nacieron alrededor del año 1947, desde entonces ha contribuído con la generación de muchas variedades. Pertenece al grupo de los Hikari Muji que es una variedad que muestra un metálico sólido. Ogon significa oro.

KUJYAKU
Este es un Gin Matsuba con un patrón rojizo. Los que presentan un matiz azul son llamados Ai de Gin Matsuba, es su característica más representativa. Kujyaku significa Pavo Real.

HARIWAKE
Este es un Koi con un patrón anaranjado o rojizo sobre un fondo plateado. Cuando no tiene escamas (Doitsu) es llamado Kikusui. Cuando el patrón es amarillo es llamado Doitsu Limón Hariwake.

PLATINUM
Este es un pez koi que siempre presenta un color plata sólido en todo su cuerpo. Pertenece también al grupo Hikari Muji. Son hermosos ejemplares que resplandecen con la luz del sol.

SHUSUI
Esta es una variedad que carece de escamas en la mayor parte de su cuerpo, estas se presentan en su lomo. De acuerdo al orden riguroso de las mismas se cataloga su calidad y genética. Los Shusui fueron la primer variedad de Koi Doitsu.

CHAGOI
Este es un pez de color marrón. Con su apetito voráz es un amigo que crece bastante y muy rapidamente. Es de los koi más amigables y recomendables como mascota. Fácil de adiestrar.

GINRIN KOHAKU
Este es un Kohaku con escamas de diamante en su cuerpo, brilla con todos sus colores. Todo el grupo de variedades que presentan escamas de diamante en su cuerpo son llamados Ginrin.

DOITSU KOHAKU
En 1904 las primeras carpas sin escamas fueron importadas desde Alemania, estos Koi Doitsu (sin escamas) fueron cruzados con los Koi japoneses. Hoy en día existen muchas variedades derivadas.

KUMONRYU
Este es un pez especial y escaso, su patrón negro resalta sobre su cuerpo y cabeza blanca. Su color negro puede variar de tonalidad dependiendo de las condiciones del ambiente.

BEKKO
Bekko es conocido como un pez con patrones que se asemejan a las piedras. Básicamente es un Taisho Sanshoku sin patrones rojisos. Cuando su patrón es rojo es llamado Aka Bekko.

AKA MATSUBA
Este es un Koi rojizo con patrones Matsuba. Sus escamas resaltan notablemente como las semillas de los pinos. Cuando su color es plateado es llamado Gin Matsuba.

KIKOKURYU
Este es un Kumonryu metálico. La especie fue creada con el cruce del Kumonryu y el Platinum. Sus colores resaltan bastante cuando su cabeza sobresale del agua.

GOSHIKI
Esta es una variedad de pez koi que presenta siempre unos patrones rojizos sobre fondo de si cuerpo Koi Asagi. Este tipo de pez koi es bastante apetecido por los aficionados a estas joyas vivientes.

ASAGI
El cuerpo entero de este amigo es de color azul índigo, cada escama construye un patrón ordenado. Proviene del Nishikigoi.

OCHIBASHIGURE
Este es un Koi que presenta un patrón marrón distribuído en todo su cuerpo, pueden encontrarse con tonos azules y grises.

SHIRO UTSURI
Este personaje presenta un patrón negro marcado sobre un cuerpo blanco, el grupo de variedades con este tipo de patrones es llamado Utsurimono.

KIN KIKOKURYU
Esta es una variedad relativamente nueva, se conoció por primera vez en 1998, luego de cruzar el Koi Kin Showa con el Koi Kimonryu.

YAMATO NISHIKI
Este es un Koi Taisho Sanshoku metálico. Nació del cruce entre el Koi Platinum y el Koi Taisho Sanshoku. La versión sin escamas (Doitsu) del Koi Yamato nishiki es llamada Heisei Nishiki.



Compara producto (0)


Gorra Asagi Koi Ref. 5
Gorra Kohaku Koi Ref. 2
Gorra Ogon Koi Ref. 3
Gorra Shiro Utsuri Koi Ref. 1
Gorra Showa Koi Ref. 4
Mostrando de 1 a 5 de 5 (1 páginas)