Contáctenos


Somos apasionados por los Koi, sabemos lo gratificante que es verlos crecer, alimentarlos de nuestra propia mano, acariciarlos y sobre todo, ver que ellos disfrutan de nuestra presencia.

Koisland es un medio por el cual queremos seguir compartiendo y recibiendo conocimiento, un lugar donde usted puede adquirir peces de la mejor calidad, A, AA y AAA. Nuestra política es brindar un buen habitat a los peces, nos reservamos el derecho de venta en algunos casos cuando notamos que algunos de los kois no tendrán un buen lugar para vivir...por los siguientes 70 años!

EL 10% DE NUESTRAS VENTAS ES DESTINADO A OBRAS DE BENEFICIO ANIMAL, con tus compras estás contribuyendo a construir un mejor mundo para aquellos animales desamparados, muchas gracias!

Nos encanta el agua, las piscinas, el buceo, en general el mundo acuático y todos sus seres. Diseñamos y construímos lugares  mágicos para que disfrutes con tu familia y amigos. En Koisland stamos para hacer tus sueños realidad.

Nos gusta recibir la satisfacción de un cliente totalmente satisfecho a través de nuestro trabajo. Nuestros diseños van más allá de las necesidades de un cliente. Nuestras propuestas son aterrizadas para hacerlas realidad.

Escríbanos Clic aquí

Los peces Koi son nuestra pasión, Koisland no es una tienda abierta al público en general puesto que nuestros peces se encuentran en estanques. Cada pez es fotografiado antes de ser introducido en los estanques de crecimiento. Puede visitarnos y/o reclamar sus Koi con cita previa, llamándonos o escribiéndonos, con gusto le atenderemos. Estamos ubicados en Medellín Colombia.

email: info@koisland.com
Celular/Whatsapp: +57 300 6144388


No hay productos para listar en esta categoría.